Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros
Buscar:

Seguros Axa para camiones, vehiculos ndustriales y otros

Axa ofrece una amplia gama de seguros para todos los sectores, entre ellos ofrece un seguro de camiones y transportes.

Axa Global Trucks:

Vehículos que teniendo un peso total superior a 3.500 kg, sean camiones, automóviles con grúa, cabezas tractoras de camiones, caravanas motorizadas, vehículos de limpieza pública, riego y recogida de basuras, camiones electrógenos y de bomberos y cualquier otro vehículo de similares características a los anteriormente relacionados.
Tarifa especializada dirigida al ámbito del transporte por carretera.

• Diferenciación por tipo de transporte.
• Tarifa única para tractocamiones
• Posibilidad de elegir los capitales en la cobertura de lunas.
• Asistencia en viaje tanto para camiones como para remolques.
• Reclamación de multas de tráfico

Global Industrial: Este subgrupo incluye las autogrúas, apisonadoras, hormigoneras, vehículos destinados en general a remover tierras, dedicados a la carga y descarga de camiones, tractores industriales, máquinas asfaltadotas y cualesquiera otros vehículos similares.

Global Especiales: Si en su actividad, su uso es cotidiano AXA le ofrece cobertura para todos sus vehículos especiales. Incluye vehículos sin matricular: los carritos de golf y las máquinas cortacésped.

  • Terceros
  • Terceros más Lunas
  • Terceros más Incendio, Robo y Lunas
  • Todo Riesgo con Franquicia.

AXA Seguros es la filial en España del grupo asegurador francés AXA, que tiene presencia en todo el mundo y cuenta con una cartera de 65 millones de clientes, a los que ofrece una amplia gama de productos que abarcan todos los ramos del sector de los seguros. En España, AXA es el resultado de la fusión de diversas compañías de seguros a lo largo de los años. Con la adquisición en 2007 de Winterthur, principal asegurador en Suiza y con fuerte presencia en España, se convirtió en la segunda aseguradora del país. AXA Seguros es además propietaria del 100% de Direct Seguros, compañía aseguradora de venta directa.

La actividad de AXA se basa en la idea de proporcionar el soporte necesario para responder a cualquiera de las necesidades financieras de sus clientes. El crecimiento de la compañía se ha sostenido mediante el trabajo complementario entre sus distintas unidades y la expansión internacional. AXA se ha marcado como objetivo convertirse en 2012 en la aseguradora favorita en el sector y ser un referente como grupo por la calidad de sus productos y servicios.

Artículos relacionados:

Seguros de transportes Llerandi

Seguro de transportes marítimo de mercancias Mapfre

Seguro para camiones Sadema

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad